MEDICINA ESTETICA
Contamos con tratamientos 100% naturales, que no causan efectos secundarios y con excelentes resultados.
Estos son los tratamientos de medicina estética que se ofertan
RELLENO FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El plasma es rico en factores de crecimiento, que tienen un gran papel en la regeneración de la piel y de los huesos, teniendo un efecto reparador de los tejidos, también utilizados en la actualidad para prevenir el envejecimiento o bien retardarlo.
Los factores de crecimiento (FC) son mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración y la reparación de los tejidos, las células precursoras que formarán nuevos tejidos.
Como resultado de la aplicación de plasma rico en plaquetas vamos a tener:
CELULITIS
Es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Otros nombres para esta entidad son: lipodistrofia ginecoide, síndrome de la piel de naranja. La celulitis, no es una enfermedad.
ESTRÍAS
La pérdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, pérdida del tono de la piel y arrugas. Cuando hay pérdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.
Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratado que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.
Las causas de las estrías son variadas.
La piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo, la piel es muy elástica y puede tolerar el estiramiento aunque este sea muy grande y en un periodo corto de tiempo pero tiene un límite; cuando este límite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen. Esta ruptura puede ser vista en las capas exteriores de la piel y esto es lo que conocemos como estrías.
ACNÉ
El acné se presenta cuando se taponan los orificios diminutos en la superficie de la piel llamados poros. Cada poro es una abertura a un folículo, el cual contiene un cabello y una glándula sebácea. El aceite secretado por la glándula ayuda a eliminar las células cutáneas viejas y mantiene la piel suave.
Cuando las glándulas producen demasiado aceite, los poros pueden resultar obstruidos. Se acumula suciedad, bacterias y células inflamatorias, a ésta obstrucción se le denomina tapón o comedón.
FLACIDEZ
La flacidez es la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel producida por la degradación de las fibras que la sostienen, que son el colágeno y la elastina.
Las causas de la flacidez son:
CONTROL DE PESO
Usamos un tratamiento integral; la combinación de la hipnosis médica con la medicina tradicional china y la psicoterapia cognitivo conductual:
Una dieta muy fácil de realizar, combinando de manera muy sana los alimentos.
Infiltraciones de ozono en las zonas que se requiere, ya que va a ayudar a que se vayan disolviendo las acumulaciones de grasa.
Las flores de Bach y Homeopatía, que nos van a ayudar también a bajar de peso, disminuyendo la ansiedad.
HOMEOPATÍA
Manejamos una medicación a base de esta terapéutica, en la cual vamos a acelerar el metabolismo, disminuir la ansiedad, disminuir el apetito y ayudar a quemar grasa.
FLORES DE BACH
Con esta terapia vamos a tratar los trastornos emocionales o la ansiedad que causa el ponerse a dieta. Ayudamos a que el paciente se sienta más tranquilo tanto en lo físico como en lo emocional.